contacto@hogaritaliano.clAvenida Holanda 3639, Ñuñoa · +562 22048386

Campaña del Buen Vivir: El evento de beneficencia que busca juntar a la colectividad italiana

  • Es un almuerzo familiar que se realizará en el Stadio Italiano el día 27 de octubre.

Con el objetivo de reunir a la colectividad italiana, una vez más, el Hogar Italiano los invita al almuerzo familiar “El Buen Vivir”, en el Stadio italiano el día 27 de octubre. Este año, entre otras cosas, habrá un festín de comida mediterránea, bingo y el tradicional desfile de modas.

Anteriormente el desfile de modas del Hogar Italiano era un evento esperado por todos. Los aportes se utilizaban para las instalaciones y administración del Hogar. Hace dos años, las directoras, en ese entonces lideradas por Mariuccia Frugone, más la generación del 84, quisieron retomar esta tradición pero con la idea de juntar a la colectividad italiana en un almuerzo, donde todos pudieran reencontrarse.

“Siempre hemos organizado eventos de beneficencia pero con La Cruzada del Ascensor hace tres años nos dimos cuenta que también es importante juntar a las familias italianas y compartir entre nosotros y nosotras” señaló la actual presidenta del directorio Paula Aguiló Schiaffino.

La Campaña del Buen Vivir tiene como fin, remodelar las piezas que son compartidas y modernizarlas. Se remodelarían 22 piezas con un total de $2 millones cada una, sin embargo, al ser una Fundación el precio puede variar si se logran conseguir auspiciadores y apoyo monetario de las empresas.