Servicios

Servicios Médicos

„Consulta médica

„Médico Geriatra (Presidente de la Sociedad Geriatría de Chile), es quién se encarga de la salud integral de la población de nuestros adultos mayores

„Asistente social

„Orientado al soporte y ayuda de quienes lo necesiten colaborando en mejorar y solucionar los problemas y condiciones de vida.

„Terapia ocupacional

„Tiene por objetivo el bienestar de la persona manteniendo una actitud activa y permita recuperar las habilidades que se encuentran disminuidas.

„Atención kinésica

„Se encarga del tratamiento de lesiones músculoesqueléticas, respiratorias, el funcionamiento de las estructuras del cuerpo para evitar o atrasar futuros problemas.

Servicios Especiales

„Post-Operatorios

„Nuestro Hogar dispone de un servicio post-operatorio abierto a todas aquellas personas externas al Hogar que lo requieran.

„Servicio de Cuidado Diurno

„Permite a los  adultos mayores, externos al hogar, disfrutar y participar de todas las actividades,  alimentación y atenciones médicas durante el día.

„Servicio de Verano

„Nuestro  Hogar dispone de un servicio para que los adultos mayores externos al hogar  puedan ser atendidos, realizar actividades y sociabilizar durante el periodo de verano.

Otros Servicios

„Servicio de Restorán

„Ofrecemos  servicio completo, desayuno, almuerzo, once y cena,   para nuestros adultos mayores.

„Peluquería  / Podología

„Servicio personalizado orientado al cuidado  del cabello, corte y peinado.

„Podología, orientado a la salud permitiendo trabajar en la prevención de afecciones y deformidades del pie.

„Lavandería

„El hogar ofrece el servicio de lavandería  para todos los residentes, coordinado por sector, con día y hora de retiro y entrega.