contacto@hogaritaliano.clAvenida Holanda 3639, Ñuñoa · +562 22048386

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos un Hogar que tiene una gran trayectoria acogiendo a los miembros de la colectividad italiana y con el mismo espíritu, integra a los abuelitos de nacionalidad chilena.

Nuestro objetivo como organización sin fines de lucro, es crear una gran familia y apoyar a todos nuestros residentes para que tengan bienestar y el cariño de un verdadero hogar.

Nuestra misión consiste en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y para ello, en nuestra residencia, ofrecemos con mucha alegría y entusiasmo la oportunidad de compartir y conocer gente de la misma edad reuniéndolos en torno a diversas actividades y talleres para todos los gustos.

Misión

Apoyar a los adultos mayores dándoles las mejores instalaciones y servicios que ellos necesiten; además de brindarles herramientas sociales para su bienestar a través de diferentes talleres y actividades semanales.

Visión

Ser la institución de mejor nivel para recibir a los adultos mayores dentro de la comunidad italiana, dándoles vida en comunidad y la mejor calidad en servicio.