CELEBRACIONES

„Semana Santa

„Celebramos la pasión, muerte y resurrección de Cristo junto a una misa en compañía de familiares y amigos. Se realiza durante el mes de marzo.

„Gala Bienvenida Otoño

„Celebramos la llegada de la estación con entretenidas actividades.  Se realiza durante  el mes de abril.

„Día de Italia

Celebramos la festividad nacional de Italia con un almuerzo de homenaje. Se realiza durante el mes de mayo.

„Fiesta del Sombrero

„Fiesta en la cual confeccionan creativos sombreros y participan en entretenidas actividades. Se realiza durante el mes de julio.

„Gran Fonda

Celebramos las Fiestas Patrias con bailes, juegos típicos chilenos y un almuerzo con la asistencia de familiares y amigos. Se realiza durante el mes de septiembre.

„Noche de Casino

„Celebramos a nuestros adultos mayores con actividades entretenidas. Se realiza durante el mes de octubre.

„Fiesta de Navidad

„Celebramos en familia el nacimiento de Jesús. En nuestra fiesta contamos con nuestras autoridades eclesiásticas italianas, representantes de nuestra  municipalidad, autoridades italianas, familiares y amigos. Se realiza durante el mes de diciembre.

„ Fiesta de San José

„Celebramos al patrono del Hogar con actividades acompañadas de una precesión. Se realiza durante el mes de marzo

„Día de la Madre

„Celebramos durante el mes de abril a todas las madres con un reconocimiento por la importante labor que cumplen en la sociedad.

„Día del Padre

„Celebramos a todos los papás con un reconocimiento por la importante labor que cumplen en la sociedad. Se realiza durante el mes de junio.

„Carnaval/Bingo/Juegos

„Fiesta en la que participan en diversos juegos y bailes. Se realiza durante el mes de julio.

„Fiesta de las Flores (Mes del adulto mayor)

„Celebramos la estación de la Primavera con una cena, acompañados de un grupo musical y la  elección del rey y  reina, y se elije al mejor compañero, representante de la alegría e integración y entusiasmo. Se realiza durante el mes de octubre.

„Mes de María

„Mes dedicado a la  Virgen finalizando con la Celebración de la Inmaculada Concepción. Se realiza durante el mes de noviembre.